NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Alex Sandro suena para el lateral y Mario debe decidirse

El tema de Filipe Luis no es sencillo y el Atlético sondea otras posibilidades. Desde Portugal apuntaban ayer que al Atlético le interesa Alex Sandro, el lateral del Oporto.

MadridActualizado a
Alex Sandro, con el Oporto.

El Atlético trabaja en terminar de confeccionar la plantilla de esta temporada. Le quedan varios asuntos por resolver. Uno es el del lateral izquierdo. El tema de Filipe Luis no es sencillo y el Atlético sondea otras posibilidades. Desde Portugal apuntaban ayer que al Atlético le interesa Alex Sandro, el lateral del Oporto. El club luso está detrás de Raúl Jiménez y podrían llegar a un entendimiento con estos dos jugadores encima de la mesa. El problema de Alex Sandro es que ocupa plaza de extranjero y el Atlético ya tiene las plazas cubiertas con Jackson, Giménez y Correa. Pero el brasileño gusta mucho a la dirección deportiva del club madrileña.

El otro frente abierto es el de Mario Suárez, quien ayer estuvo muy pendiente del teléfono móvil y se le vio hablando largo y tendido con Caminero. El Atlético confía en que el jugador pueda dar el sí a la Fiorentina. El equipo rojiblanco abandonará hoy la concentración de Los Ángeles de San Rafael, pues Simeone les da descanso. Subirán mañana por la noche y habrá que ver si Mario vuelve con el equipo. Cebolla no lo hará, pues tiene permiso del club para negociar su salida. Independiente será su destino.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.