NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson Martínez podría llegar finalmente el próximo lunes

El colombiano debía aterrizar a mediodía de este sábado en la capital de España, pero se quedó en su país resolviendo temas personales.

Actualizado a
Jackson Martinez
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Jackson Martínez, el nuevo delantero del Atlético, no llegará hoy a Madrid, tal y como lo tenía previsto. El colombiano debía aterrizar a mediodía de mañana en la capital de España, pero se quedó en su país resolviendo temas personales. El futbolista podría hacerlo el lunes y sería entonces cuando se incorpore a la concentración rojiblanca en Los Ángeles de San Rafael. Los planes rojiblancos no sufren gran variación, pues la idea es presentarlo oficialmente a finales de la próxima semana. Jackson no viajará a jugar con el Atlético los partidos amistosos del 1 y del 4 de agosto en Japón y China. La intención del cuerpo técnico del Atlético es que se quede en Madrid y haga su particular pretemporada mientras el Atlético está de gira.

Los futbolistas que disputaron la Copa América deben incorporarse este domingo. Godín, Giménez y Raúl Jiménez sí lo harán. Jackson tendrá que esperar un poco más.