NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma se lanza a por Alberto Moreno: ofrece 12 millones

Según el Daily Express, el director deportivo de la escuadra romana y Rudy García están decididos a firmar al lateral, ex del Sevilla.

Actualizado a
Moreno, en un viaje con el Liverpool.
REUTERS

La Roma parece decidida a reforzar su lateral izquierdo, hoy por hoy propiedad del inglés Ashley Cole, de 34 años, y del griego Vasilis Torosidis, de 30. Y el nombre en el que se habrían fijado, según el 'Daily Express' británico, es el del española Alberto Moreno, del Liverpool.

El carrilero, ex del Sevilla e internacional en la Selección española, podría dar el salto desde la Premier League al Calcio italiano, pese a que en su primera temporada en Anfield ha sido importante para Brendan Rodgers, que le ha dado protagonismo como titular en la mayoría de los choques.

Tal es el convencimiento de la Roma que, según el rotativo inglés, ofrecerá 8 millones de libras (algo menos de 12 millones de euros) para hacerse con sus servicios. El Liverpool, que pagó por él 18 millones de euros al Sevilla hace ahora un año, solicitaría por el español una cifra cercana a las 15 millones, pero podría cerrarse por esos 12 o en una cantidad intermedia entre ambas pretensiones económicas.