NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Campaña llega al Alcorcón como cedido una temporada

El jugador llega a Alcorcón en calidad de cedido por la Sampdoria. Será una temporada con opción de compra, según informa el equipo italiano en web.

Actualizado a
Campaña llega al Alcorcón como cedido una temporada
AD Alcorcón

El Alcorcón ha conseguido la cesión de José Gómez Campaña, ex jugador del Sevilla que pertenece a la Sampdoria italiana. El mediocentro llega como préstamo para una temporada pero con opción de compra por parte del conjunto amarillo, según informó la Sampdoria en su página oficial. Campaña regresa así a España tras salir del Sevilla hace dos temporadas para intentar volver a ser el futbolista que despuntó con tan sólo 18 años.

Y es que el jugador era una de las grandes promesas españolas. Debutó con el Sevilla en Primera con 18 años y fue doble campeón de Europa Sub-19. Sin embargo, en la temporada 2013-14 el Sevilla no traspasó al Crystal Palace inglés. Su salida no le ayudó, al revés. El jugador no terminó de asentarse en el Crystal y el equipo inglés lo cedió al Nuremberg de la Budesliga. Tampoco cuajó en Alemania, pero el pasado curso la Sampdoria se fijo en él. Sin embargo tampoco se asentó en Italia. Fue cedido al Oporto donde apenas tuvo minutos hasta que lo bajaron al segundo el equipo. Allí disputó seis partidos antes de su regreso al país trasalpino. A sus 22 años Campaña quiere recuperar la confianza y la estabilidad en su regreso a España. Con su llegada el Alcorcón ya tiene en nómina el mediocentro organizador que tanto reclamaba Muñiz.