NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KARLSRUHER 3 - MÁLAGA 1

El Málaga se asfixió ante el Karlsruher de la Bundesliga 2

Los goles alemanes los marcaron Erwin Hoffer, Denis Barry y Kopke. Nordim Amrabat descontó para el Málaga.

AlemaniaActualizado a
Málaga cae ante Karlsruher de la Bundesliga 2.
Twitter Málaga

El Málaga saldó con derrota el primer partido de la nueva era post-Samus. Su base de equipo está muy bien desarrollada a la espera de que se vayan incorporando jugadores como Camacho, Boka, Rosales o Ricardo Horta, ausentes por lesión o por compromisos con sus selecciones. Pero notó la normal falta de rodaje y el terrorífico calor. Javi Gracia puso sobre el terreno a casi todos sus efectivos. Sólo faltaron los otros dos porteros, Aarón y Pol, más Kuki Zalazar, Cop y Tigadohuini.

En el Karlsruher, en plena depresión por haber perdido el ascenso a Bundesliga en el último segundo contra el Hamburgo, agradable presencia de Manuel Torres, a quien Javi Gracia tuvo en el Villarreal B. A los 33 minutos, tras una jugada embarullada, Kameni no atrapa un balón en posición aparentemente cómoda. El regalo lo aprovecha Erwil Hoffer para poner por delante a su equipo en el marcador. Los alemanes no lo celebraron y los malagueños no lo lamentaron. Todos se fueron a beber agua. El primer tiempo dejó buenos detalles de Iván en el lateral derecho, cosas de Ontiveros y ansias de liderazgo en Nordim Amrabat.

Precisamente, el holandés-marroquí anotó el gol del empate. El Málaga se dejó llevar por el carrusel de cambios y perdió la concentración encajando dos rápidos goles en apenas un minuto de esos que seguro no recibirá en competición oficial por su aparente inocencia defensiva. Pese a perder con un equipo de Bundesliga 2, apuntó cosas interesantes. Hay mucho por crecer y en cuanto se acomoden los nuevos veremos un estupendo Málaga. El domingo, segundo amistoso contra el Freiburg y ahí si veremos a Tiga y Cup.