NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Morris viaja de Australia a Madrid para hacerse socio del Getafe

Morris Pagniello nació en Melbourne. Se hizo aficionado del Getafe y ha viajado hasta el Coliseum para hacerse socio in situ. El amor por el Geta traspasa continentes.

Actualizado a
Morris Pagniello (derecha) recibe el abono de manos del gerente Melero.
webgetafe.com

El Getafe claro que tiene afición, y a prueba de kilómetros. Decir que el Coliseum es el estadio con menos público de Primera se ha convertido en una coletilla fácil para muchos aficionados de otros equipos, pero seguramente muy pocos equipos podrán presumir de calar tan hondo como el Getafe, hasta el punto que le llegan aficionados de Australia a Madrid sólo con la finalidad de hacerse socios del club en persona, nada de trámites por internet.

Eso es lo que hizo Morris Pagniello, ciudadano nacido en Melbourne que se hizo seguidor del Getafe y que ha querido demostrar su amor por los colores del Geta presentándose en persona en el Coliseum.

El Getafe tuvo que corresponder a semejante detalle y el gerente del club, Juan José Melero, le recibió en persona y le entregó en mano el abono de la temporada 2015-16.   

La pregunta que aún no tiene respuesta es si Morris Pagniello viajará cada 15 días desde Australia para ver los partidos de su querido Getafe en el Coliseum.