NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Andrés Fernández: “Venir a Granada es todo un privilegio"

El portero llega al Granada cedido por el Oporto por una temporada con la intención de recuperar las sensaciones que ya tuvo en Osasuna.

Actualizado a

Andrés Fernández es el primer gran fichaje del Granada para la temporada que se avecina. El portero llega como cedido procedente del Oporto con la intención de recuperar su mejor nivel después de un año difícil en Portugal donde apenas ha tenido oportunidades. Andrés Fernández era uno de los porteros más codiciados por los equipos de la Liga sobre todo tras el buen sabor de boca que dejó en su etapa como arquero de Osasuna, donde creció y conquistó a los buenos aficionados al fútbol. Se trata de un portero muy completo, de una gran envergadura, muy fiable por alto, ágil bajo los palos, correcto con los pies y de una fuerte personalidad. A sus 28 años se encuentra en el momento de dar el salto definitivo hacia la portería de un grande para lo que necesita los minutos y la continuidad que ha venido a buscar a Granada. La llegada de Casillas al Oporto ha precipitado la salida del murciano, que tiene claro que lo importante ahora es jugar.

“Venir aquí a Granada es todo un privilegio por la afición, el estadio y el club”, dijo Andrés Fernández durante su presentación celebrada en el palco de Los Cármenes. El portero reconoció que “tengo unas ganas tremendas de empezar a entrenar y aportar todo lo que pueda” y se mostró muy ilusionado ante el equipo “bastante compacto” que el Granada está confeccionando para la próxima temporada. El nuevo arquero se va a poner inmediatamente a las órdenes de José Ramón Sandoval y viajará con la expedición rojiblanca a la concentración de La Manga