NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kiko Casilla: "Casillas es el mejor portero de la historia"

"No lo esperaba. Estoy muy contento y quiero disfrutar. Estuve allí con 14 años y ahora vuelvo", manifestó el guardameta en rueda de prensa.

Actualizado a
Kiko Casilla: "Casillas es el mejor portero de la historia"

Kiko Casilla compareció ante los medios para anunciar su marcha al Real Madrid. El conjunto blanco paga 6 millones de euros y el jugador se compromete por 5 temporadas.

El adiós: "Es un día difícil para mí. Espero que la afición lo comprenda".

Volver al Madrid: "No lo esperaba, pero me crié allí. Estas cosas pasan pocas veces y hay que aprovecharlo. Sólo me he visto en el Madrid hoy. Yo no pienso las cosas hasta que no está todo hecho".

El Real Madrid: "Estoy muy contento y quiero disfrutar".

Casillas: "Él quiso que acabara su etapa. Le deseo lo mejor. Se ha ido una leyenda y el mejor portero de la historia, pero para mí es una oportunidad y quiero aprovecharla. A mí siempre me miraron con lupa. No es lo mismo que hasta ahora, pero estoy acostumbrado a la presión".

Competencia: "Es buena y ayuda a mejorar. Voy con la ilusión de un niño pequeño. Estuve allí con 14 años y ahora vuelvo".

El año pasado pudo fichar: "No sé lo que pasó, pero hasta que la cosa no está interesante no quiero saber nada. Esta última semana ha sido difícil".

Oferta: "Lo he valorado y ha salido bien, para mí y para el club, porque siempre dije que si me iba quería dejar dinero. Durante la semana he estado intranquilo".

El Espanyol: "Me dio la oportunidad de ser profesional y ser importante. Lo llevo muy dentro. Esta afición es muy diferente. El club es grande, pero a la vez familiar. Estas cosas pasan y vaya donde vaya dejaré bien al Espanyol y le pondré con mayúsculas. Espero volver y tener las puertas abiertas".