NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gracia reservará a Tigadouini y Cop en su primer once

El Málaga jugará esta tarde, a las 19:00h en Wilkdparkstadium, un amistoso contra el alemán Karlrsruher. Los dos nuevos fichajes descansarán.

Actualizado a
Gracia reservará a Tigadouini y Cop en su primer once
Carlos Cariño

El Málaga realizó una interesante sesión de entrenamiento previa al encuentro de esta tarde (19:00 horas Wilkdparkstadium) contra el Karlrsruher. Los últimos fichajes, el marroquí-holandés Tigadhouini y el croata Cop se entrenaron aparte y lo normal es que esta tarde no jueguen contra el conjunto alemán. El más que probable once que Javi Gracia va a poner en liza será muy cercano al siguiente: Kameni; lateral derecho Iván; centrales Angeleri y Weligton y como lateral izquierdo Miguel Torres; los mediocentros serían Recio y Fernando Tissone; por delante de ellos Juanpi Añor; por la derecha el canterano Ontiveros, por la izquierda Nordim Amrabat y en punta Charles. En el transcurso del encuentro jugarían los demás excepto los dos jugadores antes mencionados.

Por otro lado, el Málaga no cierra las puertas a fichar un defensa central. Pero el club "no se va a dar prisa". Puede plantearselo incluso para enero. Flávio Fereira puede ser operado de su nueva lesión en la espalda.