NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Farfán, cansado de rumores: "Cada año ocurre lo mismo"

El jugador peruano del Schalke 04 publicó un comunicado con el que quiso aclarar su situación en el club alemán y su futuro.

Actualizado a
Jefferson Farfán celebra un gol con el Schalke 04

Tras su papel en la Copa América, Farfán ha sido protagonista de múltiples rumores. Los primeros le colocaban en el Galatasaray turco, más tarde, en el Al-Jazira de los Emiratos Árabes. Cansado de tanto rumor, el jugador peruano ha querido aclarar su situación a través de un comunicado en su perfil oficial de Facebook.

“He escuchado y leído muchas noticias e informaciones sobre mi salida de Schalke. Como saben, me encuentro de vacaciones después de la Copa América. Cada año ocurre lo mismo, muchas cosas que salen en los medios. Lo único real es que Schalke me informó que tengo que estar el 24 en Alemania para empezar mi pretemporada”, publicó el jugador.

"Como siempre, feliz de volver a entrenar con mi club y tener una buena temporada. Un saludo a todos los fans del Schalke, pronto estaré por allá", concluyó Farfán, dando a entender que no se moverá del Schalke, equipo al que llegó en 2008 y con el que termina contrato en 2017.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.