NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Casto: "Somos uno de los equipos con más opciones de subir"

"Aunque será un año complicado y largo porque en Segunda lo es siempre, con humildad y sacrificio, podemos ascender", dijo el portero.

AlmeríaActualizado a
El portero Casto a su llegada al UD Almería.

Se respira ilusión en el día a día del Almería. Aunque desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos se quiera tener los pies en el suelo, predominan los mensajes de optimismo. El último, el de Casto, nuevo portero rojiblanco. El ex de Las Palmas destacó el nivel del plantel.

"Me hace muchísima ilusión estar en uno de los equipos con más opciones para subir a Primera. Aunque será un año complicado y largo porque en Segunda lo es siempre, con humildad y sacrificio, podemos ascender", aseguró el arquero rojiblanco en su presentación.

El meta calificó como "un placer y un orgullo" el incorporarse a la disciplina rojiblanca en un año que puede ser "muy bonito" para regresar a Primera. "Hay calidad y nivel, combinando veteranía con juventud. Somos un equipo muy competitivo y fuerte en todas las posiciones", aseveró, acompañado del director deportivo, Alberto Benito, en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

"Me siento muy bien, he madurado como persona y puedo aportar muchas cosas al equipo", afirmó el guardameta, que ya es uno más del cuadro unionista tras disponer de más vacaciones por acabar la temporada más tarde.

El propio Casto, Eldin Hazdic y Ximo Navarro, también con más días de asueto, pasaron sus respectivos reconocimientos médicos. En esta semana Sergi, pendiente en las últimas horas de Jonathan Zongo tras doblarse su tobillo derecho, está haciendo especial hincapié en el trabajo físico y táctico.