NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Carlos Lázaro, nuevo refuerzo

El centrocampista llega procedente del Hércules y firma por dos años. Es el octavo fichaje del club rojillo para la próxima temporada.

Actualizado a
El centrocampista Carlos Lázaro.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Mirandés ha confirmado este jueves el fichaje del centrocampista Cárlos Lázaro, que ha firmado un contrato por dos años con el club rojillo tras su paso por el Hércules. Con 24 años, el jugador atesora ya una amplia experiencia en diferentes categorías tras su paso por equipos como el Huesca o el Deportivo Alavés.

Carlos Lázaro, nuevo refuerzo
Lázaro
  • centrocampista
  • España

Siendo aún un niño, el centrocampista nacido en Medina del Campo se incorporó a la disciplina del Real Valladolid, club en el que fue superando etapas hasta llegar a debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2009-2010.

Ya en 2012, el club pucelano decidió cederlo al Huesca para que continuara su progresión en Segunda División. Tras esa temporada, el jugador abandonó definitivamente la disciplina vallisoletana para fichar por dos temporadas por el Deportivo Alavés.

Su última parada ha sido Alicante, donde la temporada pasada lo jugó prácticamente todo antes de su regreso a la categoría de plata de la mano del Mirandés.

El de Lázaro es el octavo fichaje confirmado por el Mirandés en las últimas semanas tras las incorporaciones de Marco Sangalli, Raúl Fernández, Abdón Prats, Néstor Salinas, Gaffoor, Ion Vélez y Ernesto Galán.