NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA 0 - SEVILLA 4

Emery es expulsado en su homenaje y el Sevilla golea

El técnico, recibido entre vítores, se fue al vestuario por protestar airadamente una durísima entrada sobre Vitolo.

Actualizado a
Emery es expulsado en su homenaje y el Sevilla golea

El Sevilla ganó con solvencia su primer amistoso de pretemporada (0-4) al Lorca, en un partido que comenzó con un espectacular recibimiento a Unai Emery y que acabó con el entrenador sevillista expulsado por protestar una entrada sobre Vitolo que merecía una roja que nunca se enseñó.

El autobús del Sevilla fue recibido con una pancarta que rezaba que Lorca era su casa, mientras que se sucedían los cánticos de ánimo a un Unai Emery que incluso vio cómo los aficionados más animosos habían confeccionado un estandarte con su cara. Pero cuando el balón echó a rodar el exceso de calor y las piernas cargadas se notaron, sobre todo en el Sevilla. El control de la primera parte sólo se tradujo en ocasiones cuando Tremoulinas entraba por su banda y no caía en fuera de juego. El único tanto de este periodo llegó cuando, desde el perfil izquierdo, Reyes y Cotán combinaron para que el canterano le sirviera en bandeja el gol a Gameiro. Era el minuto 26 y la única cara nueva en el once titular, Nzonzi, demostraba su poderío aéreo y su gran despliegue físico.

En la segunda parte nueve caras nuevas y el debut de un serio Krohn-Dehli y de un voluntarioso Immobile. Vitolo, a los tres minutos, se guisaba él solo un gol y recibía una criminal entrada de Guille en el 72 que iba a provocar que el partido entrara en su fase más dura y surrealista. Dicha entrada se produjo junto al banquillo del Sevilla, que saltó en bloque, pero el más indignado era Unai que llegó hasta el centro del campo a recriminar al autor de la entrada su actitud. El técnico, en el día de su homenaje, fue expulsado.

Lo cierto es que al colegiado se le escapó de las manos el partido, que entró en una fase bronca y plagada de errores por parte de Moya García, que pitó una surrealista cesión en el área del Lorca, que fue aprovechada por Coke, el más listo, para sacar rápido y que Vitolo hiciera el tercero. El canterano Matos redondeó su buena segunda parte en el flanco izquierdo haciendo el cuarto tanto del partido.