NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mariano Ferreira será sevillista en las próximas horas

Sevilla y Girondins aún deben cerrar flecos de una operación más que encaminada. Se haría realidad el deseo de Emery para el flanco diestro.

Actualizado a
Mariano celebra un gol con el Girondins.
NICOLAS TUCATAFP

El lateral brasileño de 29 años Mariano Ferreira será jugador sevillista en las próximas horas, una vez que el Girondins y la entidad de Nervión cierren los últimos flecos que quedan de una operación que tuvo un gran acelerón en la tarde noche del jueves, mientras el Sevilla jugaba su primer amistoso de la pretemporada ante el Lorca.

Tras la imposibilidad de fichar al chileno Isla, con el que el Sevilla alcanzó un acuerdo que no se pudo rubricar por las altas pretensiones de la Juventus (más de diez millones de euros), Monchi fue por el número dos de la lista, un Mariano Ferreira que acababa contrato el próximo mes de junio y que saldrá por un precio estimado de entre tres y cuatro millones de euros.

De este modo, la planificación del Sevilla queda prácticamente finiquitada toda vez que Emery cuenta con 22 jugadores en la primera plantilla, o lo que es lo mismo, dos jugadores específicos por puesto. Aún le permiten los cupos de la UEFA al Sevilla fichar a un jugador más, pero la entidad ahora levantará el pie del acelerador y esperará que el mercado evolucione y que Emery detecte alguna carencia en la plantilla, aunque todo indica que llegará otro jugador de ataque.