NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Koke: "Hay altas y bajas, pero el Atlético siempre se reinventa"

Koke también valoró su nueva posición: "Donde me ponga el míster yo lo daré todo para ayudar al equipo". Y alabó a Óliver: "Sabemos de su calidad y lo va a hacer muy bien aquí".

Actualizado a
Koke: "Hay altas y bajas, pero el Atlético siempre se reinventa"

Nueva temporada y nuevo rol: "Es verdad. Llevamos pocos días entrenando y el míster me está probando ahí. Yo quiero ayudar al equipo donde sea necesario. Si me quiere poner en el medio, a un lado, donde requiera el míster yo voy a darlo todo para intentar ayudar al equipo".

Sensaciones en el puesto: “Sí, me siento cómodo. Siempre he jugado ahí. Desde pequeñito. No es nada nuevo para mí”

¿Simeone le ha pedido algo? “De momento no hemos hablado. No me ha dicho nada. Cuando me diga te diré”.

Vietto: “Le veo bien. Todavía tiene que coger ese rol en el equipo. Hay gente que llevamos más tiempo y estamos acostumbrados. Pero poco a poco lo irán cogiendo y van a ser gente importante en el equipo”.

Cómo ha llevado ser baza electoral candidatos del Barça. “Estaba de vacaciones y ni me enterado. Estaba desconectado del fútbol, que para eso están las vacaciones, para desconectar. Lo he llevado pues bien, tranquilo”.

Arda al Barça. “Me enteré por unos amigos. Es una pena que no siguiera con nosotros, Le deseo lo mejor porque Arda es muy buen amigo mío y que tenga suerte en el Barça”.

Jackson, altas y bajas. “Es una gran incorporación. Ha hecho muy buenas temporadas en el Oporto, está llegando gente importante. Siempre se va gente importante y llega gente buena pero al final siempre hacemos buenos años. Al final hay una base en el equipo que siempre sigue y los que llegan se adaptarán al equipo”.

Oliver. ¿Entrará en el Atlético? “Sí, creo que sí, el míster ya ha dicho que no le iba a dejar ir y tendrá un rol importante. Sabemos de su calidad y seguro que lo va a hacer bien aquí”.

Cómo puede recibir la afición a Filipe. “Filipe el año pasado decidió marcharse. Éste tiene la posibilidad de volver y si vuelve más competencia para el equipo, eso es bueno siempre, que haya competencia. Así seremos mejores. Cuanto mejor sea el equipo, por más cosas lucharemos. ¿La afición? No pasa nada. Yo creo que mientras que juegue y lo haga bien no va a ver ningún problema”.

Pretemporada. -“Cada vez el Profe va haciendo cosas nuevas. Como dice él para no aburrirnos. De momento la estamos llevando bien. Veremos la semana que viene que será más fuerte”.