NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal ya abre la puerta: "Puede que venga otro portero"

El holandés ya abre la puerta a una posible salida de De Gea: “No puedo hablar de la estrategia del United, pero tal vez venga Romero. Depende de De Gea”.

Actualizado a
Van Gaal ya abre la puerta: "Puede que venga otro portero"

Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, empieza a asumir que David de Gea será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Desde la concentración de Seattle, el holandés manda mensajes que hacen pensar que la marcha del ex portero del Atlético de Madrid al club blanco es sólo cuestión de días. Después de anunciar la salida de Víctor Valdés por negarse a jugar varias veces con el filial la temporada pasada, admitió que el argentino Romero es una posibilidad. Pero en vez de ponerle como recambio de Valdés, utilizó la figura de De Gea. Así lo recogió el Manchester Evening News: “No puedo decir si vendrá Romero o no porque no puedo hablar de la estrategia del Manchester United. Ya lo he dicho alguna vez- Tal vez lleves razón y otro portero venga. O tal vez no. Depende de De Gea. ¿Si se quedará? Está entrenando aquí y haciendo lo mejor posible”.

El final de la declaración de Van Gaal deja entrever que el entrenador del Manchester United empieza a asumir que los días del español están contados.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.