NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu abre la puerta a una posible cesión de Arda

El candidato especificó que sería a un equipo que no jugara la Champions League y que todo dependería de la decisión final de Luis Enrique.

Actualizado a
Bartomeu abre la puerta a una posible cesión de Arda

Josep Maria Bartomeu ha dejado abierta la puerta a la posibilidad de que Arda Turan pueda ser cedido a un equipo mientras dure la sanción que le impide jugar con el Barcelona hasta el mes de enero.

El candidato a la presidencia del Barcelona hizo estas declaraciones en el curso de una entrevista en el programa ‘El Món’ de RAC1 y especificó que “esta es una posibilidad, pera la decisión final debe de tomarla el entrenador, debe de ser una decisión meramente técnica”.

Bartomeu añadió que el equipo que acoja a Arda “debe de ser un conjunto que no juegue la Champions League”.

Tanto Arda como Aleix Vidal no pueden jugar con el Barcelona hasta el mes de enero a causa de la sanción que sufre el club blaugrana por parte de la FIFA. Ambos jugadores no pueden ser alineados ni en partidos amistosos. Bartomeu explico que la opción e irse cedido sólo afectaría al centrocampista turco, puesto que con Aleix Vidal “ya se ha decidido que se quede a entrenarse con el equipo”.