NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Dura sesión de trabajo en Valgrande-Pajares

La plantilla del Sporting se ejercita en las duras cuestas de la estación invernal asturiana, en la primera salida de la pretemporada.

Actualizado a
Dura sesión de trabajo en Valgrande-Pajares

La plantilla del Sporting ha abandonado esta mañana Mareo para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada fuera de las instalaciones rojiblancas en las duras rampas de la Estación Invernal de Valgrande-Pajares, situada unos 90 kilómetros de Gijón en el corazón de la Cordillera Cantábrica.

El preparador físico, Gerardo Ruiz, somete a una dura sesión de trabajo a los 26 futbolistas que hoy tiene a su disposición, entre los que no está Julio. El defensa emprendió ayer viaje a Londres para someterse durante una semana a una prueba con el filial del Crystal Palace.

El trabajo en altura comenzó con la ascensión a pie desde las instalaciones de la estación de esquí (1.460 metros de altitud) hasta la cima del Cuitu Nigru --escenario del final de etapa de la Vuelta Ciclista a España en 2012--, después de salvar un desnivel de 373 metros. Después, los jugadores realizaron carreras por senderos de las cumbres de Valgrande-Pajares.

Los futbolistas rojiblancos disfrutarán de descanso por la tarde, después de la dureza de la sesión matinal.