NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus preguntó por Saúl, el Atleti dice que no sale

La respuesta del Atlético de Madrid ha sido tajante: el jugador no está en venta. Óliver también ha despertado interés, pero tampoco saldrá del club
Málaga-Atlético Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
La Juventus preguntó por Saúl, el Atleti dice que no sale
JAVIER GANDULDIARIO AS

La Juventus le ha preguntado al Atlético por Saúl y la respuesta del club madrileño fue tajante: el centrocampista rojiblanco no está en venta. El club turinés considera que Saúl tiene un gran potencial y ha pensado en él para reforzar su centro del campo de cara a esta nueva temporada, pero la intención del Atlético es clara al respecto: Saúl no sale del conjunto madrileño. Simeone quiere tenerle en su plantilla, aunque el propio futbolista siempre ha declarado su idea de tener más minutos de los que tuvo la pasada campaña.

Saúl jugó 35 partidos de competición oficial (24 de Liga, 5 de Champions, 4 de Copa y dos de Supercopa) y marcó cuatro goles, todos en el campeonato liguero. Muchos clubes europeos se han fijado en Saúl, aunque el Atlético siempre ha expresado su deseo de contar con el jugador. La Juventus ha sido la última en preguntar por el futuro del canterano del Atlético. Óliver ha sido otro de los jóvenes jugadores del Atlético que más interés ha despertado, pero la respuesta ha sido la misma: será de la plantilla 2015-16. Simeone quiere contar con un grupo amplio para afrontar con éxito las tres competiciones. Saúl no saldrá.