NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro ya trabaja en la ciudad deportiva del Betis

El futbolista canario fue la gran novedad del entrenamiento matinal del Betis. Ya realiza carrera continua y volverá al grupo en los próximos días.

Actualizado a
Rubén Castro ya trabaja en la ciudad deportiva del Betis
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Pepe Mel recibió una buena noticia en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva. Rubén Castro ya pudo trabajar sobre el césped, aunque lo hizo realizando carrera continua en solitario tras varios días con problemas físicos que le impidieron estar en las sesiones de entrenamiento. El canario debería incorporarse al trabajo de grupo en los próximos días si no hay nuevos inconvenientes.

Sin muchas las miradas que están puestas sobre el delantero canario, gran protagonista del ascenso con sus goles y pieza clave del nuevo proyecto de Eduardo Macià. El físico del atacante preocupa y su presencia sobre el césped ha tranquilizado los ánimos en Heliópolis.

Mientras, tanto Digard como Juanma trabajaron junto al recuperador físico Fran Molano. El francés seguirá trabajando con un programa especial tras lesionarse con una fractura en el codo izquierdo, algo que condicionará su evolución durante las próximas semanas.