NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Joan Collet: “Las entradas serán ilusionantes, pero sin prisa”

El presidente del Espanyol no ve avances aún en la venta de Kiko Casilla al Real Madrid. “Hay que valorar a Casilla. Nosotros lo hacemos y no queremos que se vaya”

BarcelonaActualizado a
Joan Collet, presidente del RCD Espanyol.
CARLOS MIRA

Después de la salida de Cristhian Stuani y de las negociaciones con el Real Madrid por la venta de Kiko Casilla, el presidente Joan Collet explicó en RAC 105 que confía en que los jugadores que vengan al Espanyol recuperen el optimismo de la gente. “Las entradas serán ilusionantes, estoy convencido, pero no serán a corto plazo. Estamos a 16 de julio y queda todavía mucho tiempo. Seguro que haremos un equipo ilusionante, pero no debemos tener prisa”, comentó.

Le han sorprendido también al máximo dirigente que el mercado esté ya tan agitado: “Hay salidas que no estaban previstas, pero debemos ser imaginativos y rompernos los cuernos, sobre todo el director deportivo, para poder encontrar recambios”. Sobre Kiko Casilla, el presidente no ve avances y sigue esperando la propuesta del club blanco. “No hemos llegado a un acuerdo ni tampoco hemos hablado de seis millones. Hay que valorar a Casilla. Nosotros lo hacemos y no queremos que se vaya”.

Uno de los nombres que están encima de la mesa para reforzar el equipo es el de Gerard Moreno. El presidente comentó que “no se ha avanzado. Tiene contrato con el Villarreal y las dos entidades nos tenemos que poner de acuerdo”.