NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POSIBLE FICHAJE

Savic está pendiente del sí de Mario Suárez a la Fiorentina

El Atlético de Madrid apostaría por otras opciones para la defensa si el centrocampista no acepta irse al conjunto italiano. El Southampton también pretende a Mario Suárez.

Actualizado a
Savic está pendiente del sí de Mario Suárez a la Fiorentina

El Atlético está pendiente de la salida de Mario Suárez a la Fiorentina. La llegada del centrocampista español al conjunto italiano implica que el defensa Savic recale en el club madrileño. Atlético y Fiorentina están de acuerdo en esta operación y Savic está como loco por vestirse de rojiblanco. Pero hasta ahora Mario Suárez no ha dejado claro que tenga ganas de jugar en la Fiorentina. En Italia aseguraban que el centrocampista habría rechazado un salario de 1,8 millones de euros. De momento, la llegada del defensa montenegrino, el que más gusta a Simeone, está frenada ante la falta de acuerdo entre Mario y la Fiorentina.

En Inglaterra, por otro lado, aseguraban ayer que el Southampton estaba muy interesado en el jugador del Atlético. Mario maneja varias ofertas y tendrá que decidirse por alguna de ellas.

Si Savic no llega finalmente al Atlético, el club madrileño tiene en su agenda a Rüdiger, central del Stuttgart. El problema es que al zaguero se le hará una artroscopia en su menisco y estará de baja unas cuatro semanas. Abdennour es el tercer central que el Atlético tiene en su lista. Ayer salió el nombre de Bruno Alves, aunque el club desmintió que esté interesado en el central que juega en el Fenerbahçe.

En el Atlético consideran que la plantilla está bastante perfilada y no quieren precipitarse a la hora de cerrar los tres jugadores que faltan: lateral izquierdo, central y centrocampista. En el Manzanares seguían insistiendo ayer que el Atlético no mantendrá ningún litigio con el PSG por Motta. El italiano es el que más agrada a Simeone, pero el club rojiblanco no tiene previsto entablar ninguna negociación con la entidad parisina. Si Motta llega con la carta de libertad bajo el brazo, será rojiblanco. De lo contrario, el Atlético descartará esta posibilidad y Motta no vendrá.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.