NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sobis minimiza la derrota: "Lo importante era salir vivos"

El delantero de Tigres lamentó el mal comienzo de su equipo pero destacó su capacidad para levantarse y dejar la eliminatoria abierta.

Actualizado a
Rafael Sobis controla un balón ante Geferson
STRINGER/BRAZILREUTERS

Después de encajar dos goles en los primeros minutos, para finalmente caer por 2-1 ante el Internacional de Brasil, Tigres de México celebra seguir vivo en la Copa Libertadores y apuesta a revertir en casa la desventaja para avanzar a la final del torneo.

"Lo importante era salir vivos y eso ocurrió. Aún sufriendo dos goles pudimos mantener el control y seguimos con buenas posibilidades", dijo el delantero Rafael Sobis.

El "colorado" sorprendió al visitante con un desempeño avasallante en el primer cuarto de hora de juego. D'Alessandro abrió el marcador a los cuatro minutos y Valdívia amplió cinco minutos después. El mediocampista Javier Aquino evaluó que su equipo "podría haber tenido un resultado mejor" especialmente después de que Hugo Ayala logró descontar en el minuto 23'.

Los brasileños, a su vez, valoraron el hecho de haber arrancado un triunfo en Porto Alegre, que era el primer objetivo, aunque lamentaron el gol del visitante, que vale como criterio de desempate. "Sabemos que el gol fuera de casa es un factor importante, pero lo fundamental era ganar en casa y lo conseguimos", opinó el guardameta Alisson.

El delantero Nilmar lamentó que el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre no haya logrado hacer más goles, pero también celebró el triunfo.