NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El 'Cebolla' Rodríguez, muy cerca de Independiente

El uruguayo podría convertirse en las próximas horas en jugador de Independiente. El trato podría cerrarse por algo menos de un millón.

Actualizado a
C. Rodríguez celebra un gol con Uruguay

El centrocampista uruguayo podría iniciar su nueva aventura en el fútbol argentino. Tras una última temporada bastante irregular, marcada por su catastrófico paso por el Parma y su aventura brasileña en Gremio, el 'Cebolla' espera encontrar en Independiente la estabilidad que le faltó.

“Hay una posibilidad de que venga el Cebolla Rodriguez, el jugador quiere venir y nosotros lo queremos traer", dijo Héctor Maldonado, secretario general de Independiente. "Le recomendé que viniera. Nos podría aportar muchísimo", reconoció Mauricio Victorino, jugador de Independiente y compañero de la selección uruguaya del Cebolla.

El Atlético de Madrid parece dispuesto a aceptar la oferta propuesta por el club de Avellanedaque rondaría el millón de euros. Sin embargo, para que el uruguayo llegase a Independiente algún extranjero debería salir para liberar cupo. "Estamos viendo cómo lo hacemos, en caso de que venga, veremos que jugador puede irse para liberar el cupo”, concluyó Maldonado.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.