NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés renueva a Víctor Laguardia por tres temporadas

El central se convirtió la temporada pasada en uno de los jugadores más destacados. Jugó 35 partidos en Liga y 3 en Copa, con un total de 3.420 minutos disputados.

Actualizado a
El Alavés renueva a Víctor Laguardia por tres temporadas
Alejandro GarcÌaEFE

El Alavés y Víctor Laguardia han cerrado el acuerdo que hará posible al defensa central vestir la elástica albiazul hasta el 30 de junio de 2018.

La entidad vitoriana ha confirmado este miércoles la renovación de Víctor Laguardia, de 25 años, después de un largo verano en el que el maño ha tenido sobre su mesa una oferta de renovación que finalmente ha terminado por aceptar.

Con el futuro asegurado para los próximos tres años en Vitoria, el defensa Víctor Laguardia estará mañana junto al resto de compañeros en el inicio de las pruebas médicas con el que arrancan la pretemporada los de Bordalás.

Laguardia se convirtió la temporada pasada en uno de los jugadores más destacados del Deportivo Alavés. Aportó seguridad y contundencia en la defensa y fue uno de los futbolistas que más minutos disputó.

El central albiazul jugó 35 partidos en la Liga Adelante y 3 en la Copa del Rey, con un total de 3.420 minutos disputados.

Con esta renovación el alavés cierra la batería de centrales al contar en plantilla con el propio Laguardia, además de Pelegrín, fichado del Elche, Aritz Borda que llega del Rapid de Bucarest y el joven canterano Einar Galilea.