NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FIFPRO | SELECCIÓN AFE

La Selección AFE busca su tercer Torneo FIFPro consecutivo

El combinado que dirige Óscar Arpón disputa este jueves la semifinal del Torneo FIFPro frente a Polonia (19:30) La otra semi, Francia-R.Checa.

Actualizado a
La Selección AFE busca su tercer Torneo FIFPro consecutivo
AFE

La Selección AFE disputa este fin de semana en Rijnsburg (Holanda) la fase de final del Torneo FIFPro para jugadores sin equipo. El combinado español está dirigido por Óscar Arpón, que asumió el puesto de seleccionador que dejó vacante Víctor Manuel Fernández, contratado por el Cartagena junto a su segundo, Chuchi Macón.

España juega este jueves frente a Polonia la segunda semifinal (19:30), antes serán Francia y República Checa quienes se disputen la primera plaza de la final (sábado 18 de julio, 15:30 horas). El tercer y cuarto puesto se decide también el sábado (13:00). 

En cuartos de final, los de Arpón eliminaron a Austria en la tanda de penaltis (finalizaron 2-2 el tiempo reglamentario) y desde el 13 de julio han preparado la semifinal en la Escuela de Fútbol de Mareo, Gijón. La Selección AFE se proclamó campeón de este torneo en 2013 y 2014 y, de nuevo, parte como favorito.