NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Álex Sánchez y 'Tano' Bonnín, presentados como refuerzos

El primero llega del Tudelano y el segundo del Villarreal B. Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, ha ensalzado la calidad de ambos.

Actualizado a
Álex Sámchez y 'Tano' Bonnín, presentados como nuevos jugadores de Osasuna.
Mikel SaizDIARIO AS

Osasuna ha presentado a sus dos nuevos fichajes, el delantero Alex Sánchez, procedente del Tudelano, y el defensa 'Tano' Bonnín, del Villareal B, de quienes el director deportivo del club, Petar Vasiljevic, ha señalado que "son futbolistas que han destacado" en los últimos años.

Vasiljevic ha comentado en conferencia de prensa que se trata de dos refuerzos que "vienen con hambre, a demostrar, y con proyección", al tiempo que ha marcado como "objetivo" de Osasuna para la próxima temporada "pelear" en la Liga Adelante.

Sobre Alex Sánchez, Vasiljevic ha señalado que el futbolista ha jugado "los últimos tres años" en el Tudelano, donde "ha destacado mucho" y que debido al "seguimiento" del jugador rojillo Unai Garcia -cedido en el mismo equipo- el club vio "todos los partidos" y, por ello, "se le conoce desde hace tiempo" y puede aportar "muchas cosas en ataque".

El delantero ha indicado sobre las razones que han motivado su llegada a Osasuna, que se trata del "club idóneo" para "crecer como futbolista" y sobre todo porque le producía "mucha ilusión" pertenecer a la entidad rojilla.

"Si hace seis mese me hacen elegir un club de Segunda, elijo Osasuna por todo lo que representa, por la afición que tiene detrás, por la historia del club, Es un paso grande en mi carrera y espero aprovecharlo con trabajo, sacrificio y honradez", ha afirmado.

De la próxima temporada ha señalado que "hay que ser conscientes de la realidad" del club, ya que el año pasado la permanencia "se consiguió con mucho sufrimiento", por lo que la temporada "deparará el objetivo" del club y así se deberá "ir partido a partido".

También ha explicado que su perfil de delantero es el de un jugador "muy móvil" y que puede jugar "solo o con otro delantero más goleador", también "en banda o de segunda punta".

Por otro lado, Vasiljevic ha indicado sobre 'Tano' Bonnín, al que también "se le conoce desde hace tiempo", que es un jugador "agresivo, cuya demarcación es la de central, que aporta seguridad y agresividad" en defensa y puede "ser un plus en la última línea defensiva".

El jugador por su parte ha asegurado que no tuvo dudas de fichar por Osasuna debido a "la trayectoria" del club y que "ha estado en Primera División", y se ha presentado como un jugador "que trabaja para el equipo, contundente", espera contribuir "con mucha ilusión y ganas".

Tras apuntar que su llegada supone el inicio "de una nueva etapa", "Tano" ha precisado que para esta próxima temporada Osasuna puede "aspirar a estar entre los cinco primeros", y ha mostrado su deseo de que el club vuelva a subir a Primera División.