NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Se frena Feddal y atentos al central del Basel Gastón Sauro

Diferencias contractuales alejan al central marroquí del Levante, que estudia la opción de incorporar al argentino de 25 años del Basilea.

Actualizado a
Se frena Feddal y atentos al central del Basel Gastón Sauro

Manolo Salvador es de los que tienen varias puertas abiertas a la vez y la ‘operación central’ es un ejemplo. Cuando parecía  que se abría de nuevo la de Zouhair Feddal, ésta se volvió a cerrar y la que ahora está entreabierta para que llegue a la entidad granota es la de Gastón Sauro, central del Basilea. Lucas Alcaraz espera la llegada de reforzas para la zaga y en esas está la dirección deportiva.

La opción por Zouhair Feddal se volvió a truncar a última hora de la tarde, como adelantó El Desmarque. Parecía que por la mañana la operación podía llegar a concretarse e incluso el futbolista estuvo en Valencia, si bien, diferencias contractuales alejan de nuevo al central zurdo de 26 años e internacional por Marruecos, que llegaría con la carta de libertad por los problemas que atraviesa su último club, el Parma.

No está descartado el jugador, aunque Manolo Salvador ya trabaja en otras alternativas. Y una de ellas es la de Gastón Saura, central argentino del Basilea. A Gastón Sauro, de 25 años y 1’89, le resta un año de contrato y el Levante le está siguiendo de cerca para decidir si asumen un traspaso por hacerse con sus servicios. De hecho, técnicos del Levante estuvieron pendientes de Gastón Sauro en el partido amistoso que ja jugado hoy el Basilea contra el Sttugart, en el que el rosarino fue titular. Manolo Salvador y Lucas Alcaraz tienen la intención de concretar a lo largo de esta semana o principios de la que viene la contratación de uno o dos centrales.