NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL 1- DEPORTIVO 3

Arribas se estrena en el Depor como goleador y Teles destaca

El central ex del Sevilla abrió el marcador en A Malata; Luis Fernández hizo el segundo; Teles rubricó la victoria, aunque acabaría lesionado.

Actualizado a
Imagen del Deportivo ante el Racing de Ferrol, en A Malata.

El Deportivo se impuso con comodidad pero sin demasiado brillo al Racing de Ferrol, que milita en Segunda B, en el amistoso que ambos equipos disputaron en el estadio de A Malata. Además de la diferencia de categoría, los locales llevan una semana menos de pretemporada, un factor que pesó a lo largo del encuentro.

Si el primer partido de preparación de los coruñeses ante el Silva (0-3) brilló la cantera, en Ferrol el primer turno fue para los más veteranos. La voluntad local por agradar a su público tardó poco en chocar con la realidad cuando Arribas se estrenó como goleador del Depor a los 12 minutos tras cabecear un centro de Luisinho. A pesar del dominio, los de Víctor apenas crearon más oportunidades en un primer tiempo de baja intensidad.

El segundo acto se inició con el habitual carrusel de cambios y el tempranero gol de Luis Fernández, que aprovechó un pase de Dani Iglesias en una buena jugada entre canteranos. Fue el preludio a una segunda parte más animada. Teles, uno de los blanquiazules destacados, firmó el tercero del Depor de disparo raso y once minutos después Carlos López daba una alegría a la afición verde al batir a Fabricio.

Las malas noticias para los coruñeses aumentaron poco después, cuando Teles se retiró a los vestuarios con problemas físicos. Víctor, que ya había agotado los cambios, vio como los suyos afrontaban los últimos 17 minutos en inferioridad numérica. Ahí el Racing apretó y rozó el gol, pero el marcador ya no se movería más.