NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Torres como titular en el partidillo

El técnico probó con un 4-4-2 en la táctica también, con Juanfran, Monsalve, Velázquez, Siqueira; Griezmann, Koke, Tiago, Carrasco; Vietto y El Niño.

Actualizado a
Fernando Torres, en la pretemporada del Atlético.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Día de sensaciones encontradas en la estadía del Atlético. Por un lado, los futbolistas tuvieron la mañana libre y, algunos, la aprovecharon para hacerse las fotos oficiales, darse un spa o recibir la visita de la familia (como Raúl García). Pero no todos descansaron. Los internacionales (Koke, Juanfran, Griezmann y Tiago), más Borja y Carrasco, aprovecharon para hacer el test de resistencia de Course-Navette, que el resto de la plantilla hizo el pasado viernes y donde Gámez fue el mejor. Hoy lo fue Carrasco, con un tiempo que rozó el logrado por el andaluz hace cinco días.

Por la tarde, la plantilla tuvo un entrenamiento de dos horas muy físico e intenso. Empezaron con un circuito y después corrieron durante más de una hora divididos en cuatro grupos. Los jugadores que habían trabajado por la mañana, además, tuvieron trabajo específico.

Uno de los grupos era el formado por Vietto y Xu Xin: el ex del Villarreal aguantó toda la sesión, pero se le vio cansado en algunos momentos.

Simeone, además, también realizó movimientos tácticos con una novedad con respecto a estos dos últimos días. Y es que Torres participó en ellos en el supuesto equipo titular que formaban: Juanfran, Monsalve, Velázquez, Siqueira; Griezmann, Koke, Tiago, Carrasco; Vietto y El Niño. El mismo con el que probó en el partidillo que cerró la sesión. Simeone, además, está probando a Correa como delantero, aunque aún no lo ha incluido en ese supuesto equipo de titulares con el que está probando estos días.

Hoy el equipo tendrá la segunda triple sesión de la temporada, con el primer entrenamiento a las 07:45 de la mañana.