NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Darío Decoud, representante del punta italo-argentino, a AS: "Me llamó el director deportivo para decirme que el técnico (Mel) le quiere".

Actualizado a
Osvaldo, con Italia.

Cruz Azul vs Toluca en vivo

El Betis busca a un delantero rápido y goleador en el mercado y en Argentina surgió el posible interés verdiblanco por Daniel Osvaldo, delantero italo-argentino que quedó libre tras rescindir con el Southampton. Su agente, Darío Decoud, aseguraba a AS que el club verdiblanco quiere al futbolista: "Me llamó el director deportivo (Eduardo Macià) para decirme que hay un interés, que el jugador le gusta al entrenador (Pepe Mel). No hubo oferta concreta, pero evidentemente es una gran entidad y a Daniel, que triunfó allí, le encantaría volver a España".

Desde México se aseguraba que el futbolista acaba de desestimar una oferta del Cruz Azul tras pasar la revisión médica: "Eso es falso", aclara Decoud. "Daniel está en Argentina. Hubo una oferta que no nos colmaba y estamos esperando otra. Y hay más clubes interesados, claro".

Osvaldo, de 29 años, maravilló en el Espanyol antes de marcharse a la Roma a cambio de un traspaso millonario y luego al Southampton por otra importante suma. Tras cesiones en la Juventus y el Inter de Milán, esta última campaña ha estado prestado también en Boca Juniors de su país. Acaba de rescindir en Inglaterra. Es internacional con Italia.