NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Casillas aplaza su debut con el Oporto ante el Duisburgo

El portero no jugó en el amistoso ante el Fortuna Sittard y fue el centro de atención de los aficionados en el banquillo. Se estrena el sábado con el Oporto.

Actualizado a
Iker Casillas, en el banquillo.

Sólo 24 horas después de que Iker Casillas se incorporara a la disciplina del Oporto, el conjunto que dirige Lopetegui disputó su primer amistoso ante el Fortuna Sittard holandés. Lógicamente el portero no ha estado en la lista de esta primera convocatoria,, y su primer test como jugador del Oporto será el sábado ante el Duisburgo.

Pese a no jugar, Iker se convirtió en el centro de todas las miradas. Desde el banquillo siguió el calentamiento de sus compañeros y todos los flashes se centraron en su persona. El primer partido de esta pretemporada el titular en la portería es Helton, el brasileño que lleva diez años en el Oporto y que siempre fue titular salvo en el inicio de la pasada temporada.

En el primer amistoso de pretemporada, el Oporto le endosó 5-1 al Fortuna Sittard, de la Segunda División holandesa, en un amistoso en el que tampoco participó el último refuerzo, el defensa uruguayo Maxi Pereira.

El canterano André Silva, que jugó como delantero centro, hizo doblete y el portugués Varela, su compatriota André André y el argelino Brahimi completaron la goleada.