NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Aleix Vidal se incorpora a la pretemporada del Barça

Este miércoles se han incorporado a la pretemporada blaugrana los internacionales españoles Bartra, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez, así como el croata Ivan Rakitic

Actualizado a
Aleix Vidal en su presentación con el FC Barcelona.
FERNANDO ZUERAS

Un total de siete jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona han empezado este miércoles la actividad de pretemporada con el equipo al pasar las respectivas pruebas médicas, ya conocidas por los internacionales españoles Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez así como para el croata Ivan Rakitic, mientras que ha sido el primer chequeo de inicio de campaña para uno de los dos fichajes del momento, Aleix Vidal.

Este lunes fue el turno para el grueso de la plantilla, un total de 16 futbolistas, y este miércoles se han incorporado los internacionales españoles Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Aleix Vidal, Pedro Rodríguez y al croata Ivan Rakitic, que tuvieron compromisos de selecciones una vez pasada la final de la Champions en Berlín.

Todos ellos, a partir de las 9 de la mañana, tuvieron que hacerse analíticas, pruebas de cardio y pruebas de esfuerzo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Por la tarde participaron en su primer entrenamiento de la pretemporada.

De esta manera, sólo faltan por incorporarse aquellos jugadores que disputaron la Copa América --Dani Alves, Neymar, Javier Mascherano, Leo Messi y Claudio Bravo--, así como el alemán Marc-André ter Stegen, que participó en el Europeo Sub-21.