NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Trofeo Bernabéu no se disputará contra el Oporto

Aquellos aficionados que pensaban volver a ver a Iker en el Bernabéu en agosto tendrán que esperar. El Madrid sigue sin tener fecha ni rival para la disputa del trofeo Bernabéu.

Actualizado a
Iker, aclamado en Oporto.
J. A. Orihuela

En el contrato de traspaso de Casillas al Oporto está reflejado y firmado la disputa de un amistoso entre el Madrid y los dragoes. Lo que no figura en el documento es la fecha del encuentro ni que tenga que ser el Trofeo Bernabéu. Según pudo saber AS, es prácticamente imposible que se dispute ese partido esta temporada, por lo que si el Madrid quiere celebrar de verdad el Trofeo Bernabéu (sigue en el aire) tendrá que buscar otro rival. En la redespedida de Iker, Florentino dijo que ya se trabajaba en el homenaje del guardameta, cuando la realidad es que en el contrato no figura que el partido sea este año.

El Oporto sí tiene el ojo puesto en dos fechas importantes. La primera, el 8 de agosto, que será la presentación oficial del equipo en Do Dragao, con el estreno de Casillas ante su nueva afición. Negocian la participación de un equipo italiano. Antes del amistoso habrá una fiesta y los jugadores serán presentados uno a uno. La segunda fecha es el 15 de agosto: el debut oficial del Oporto en Liga ante el Guimaraes. Aquellos aficionados que pensaban volver a ver a Iker en el Bernabéu en agosto tendrán que esperar. El Madrid sigue sin tener fecha ni rival para la disputa del trofeo Bernabéu.