NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Braulio repasa la actualidad y se muestra tranquilo

El director técnico del Valladolid no para. Ocupado más que preocupado, espera oportunidades de mercado para confeccionar una plantilla que está en plena creación. No descarta a Mariño ni tampoco una posible oferta por Tulio de Melo

ValladolidActualizado a
Braulio repasa la actualidad y se muestra tranquilo

Braulio Vázquez aprovechó la presentación del joven venezolano Renzo Zambrano para informar y mostrar sus inquietudes a estas alturas de verano. El secretario técnico del Valladolid reconoció ayer las dificultades con las que se está encontrando para fichar: "Se trata de acertar, Varas llegó el año pasado cuatro días antes de empezar. Salvo el Almería, que está en otro nivel de presupuesto, el resto de equipos hemos hecho muy pocos movimientos. Hay que tener paciencia, estoy seguro que haremos un buen equipo".

Braulio no descarta nada en cuanto a la posibilidad de que jugadores que están negociando con otros equipos acaben jugando en Valladolid: "Cada caso es distinto, pero el hecho de que no hayan venido ayer parece una declaración de intenciones mutua. Hablaremos cada cada caso por separado".

Confirmó que Tulio de Melo interesa: "Estaremos pendientes, pero está complicado. Ya nos llamó un equipo de Primera preguntando por él y además creo que tiene más cosas". Y sobre Mariño apuntó: "Él sabe que lo hizo mal, pero es una buena persona. Es cierto que estamos buscando un portero, trataremos el tema con él en su momento".