NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone ya prueba once tipo: Vietto y Griezmann, el ataque

El técnico argentino repitió equipo en el segundo día de trabajo del Atlético en Los Ángeles de San Rafael: Koke y Tiago fueron de nuevo su doble pivote.

Actualizado a
El Atlético, en Los Ángeles de San Rafael.
JAVIER GANDUL

Segundo día de trabajo en el césped del campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael y el Cholo que repite 'once'. Y es que el técnico argentino va perfilando el que podría ser su equipo titular, un equipo en el que Koke y Tiago formarían el doble pivote y Vietto y Griezmann seria su ataque. Con los jugadores con los que ahora mismo cuenta el Cholo (a la espera de los internacionales de la Copa América y los fichajes), el equipo con el que ha probado estos dos dias lo completarían Oblak en portería; Juanfran, Velázquez, Monsalve y Siqueira en defensa y Carrasco y Saúl en las alas.

Los rojiblancos cerraron su primer triple sesión de la temporada con un contraste de aguas en el Spa del Hotel Nayade. En la sesión vespertina realizaron movimientos tácticos y un circuito físico con remates de balón en movimiento, entre otras pruebas. Torres y Raul Garcia marcaron en el partidillo y recibieron la ovación del público.