NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"Es una lástima que Arda no pueda jugar en el Calderón"

Cerezo: "La pena es que los aficionados se van a perder su entrada con el Barça en el Calderón. Y realmente ver jugar a Arda siempre es un placer".

Actualizado a
"Es una lástima que Arda no pueda jugar en el Calderón"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó este martes que espera poder reeditar esta temporada el título de Liga que consiguió su club hace dos cursos, cuando lo logró en la última jornada después de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.

"Es una lástima que Arda no pueda jugar hasta enero, los contratos son así. La pena es que los aficionados se van a perder su entrada con el Barça en el Calderón. Y realmente ver jugar a Arda siempre es un placer", aseguró Cerezo tras el sorteo del calendario de la próxima temporada celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Además, el máximo mandatario rojiblanco se mostró optimista de cara a la campaña que empezará el próximo 22 de agosto y durante el sorteo del calendario repasó sus ilusiones para los próximos meses.

"Como todos, tenemos unas expectativas magníficas, todos queremos ser campeones. Ojalá reeditemos lo de hace dos temporadas, lo intentaremos. Y en Europa, creo que si llegamos a una tercera final, la tenemos que ganar. Ya toca, aunque sea el partido de cien minutos", bromeó.

También habló el presidente del Sevilla, José Castro, que declaró que la temporada de su equipo será "histórica" porque participará en la Liga de Campeones después de ganar la Liga Europa el año pasado.

"Somos competitivos para hacer una buena temporada. Es difícil, nos vamos a encontrar a equipos potentes. Somos el equipo europeo que más hemos conquistado la Liga Europa y ganarla da la posibilidad de otro nuevo título ante un gran equipo como el Barcelona. Intentaremos llevarnos la Supercopa de Europa", dijo.