NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El club espera cerrar la llegada de Duje Cop entre hoy y mañana

El ariete croata estuvo en la ciudad días atrás, tiene un acuerdo con el Málaga e incluso ha pasado ya el reconocimiento médico con el club blanquiazul.

Actualizado a
El club espera cerrar la llegada de Duje Cop entre hoy y mañana

El Málaga sigue ultimando los detalles para lograr la cesión de Duje Cop (1-2-1990, Vic. El acuerdo con el futbolista lleva unos días cerrado. Sólo falta limar las últimas diferencias entre clubes y obtener el sí del Cagliari y del Dinamo de Zagreb, club propietario de sus derechos. Las negociaciones avanzan y desde La Rosaleda se muestran esperanzados en que el acuerdo sea un hecho en cuestión de horas. En el club confían en que todo quede definitivamente cerrado entre hoy y mañana.

De hecho, según ha podido saber AS, el ariete croata estuvo hace unos días en Málaga y ya ha pasado incluso el reconocimiento médico con la entidad blanquiazul. Así las cosas, en cuanto los clubes den el OK, Cop será jugador del Málaga hasta el 30 de junio de 2016. La operación costará al Málaga algo más de medio millón de euros y el club blanquiazul dispondrá de una opción de compra sobre el jugador.

En sus seis meses en el Calcio, Cop disputó 16 partidos y marcó cuatro goles con el Cagliari. El descenso del conjunto transalpino obliga a darle salida, a pesar de que el acuerdo de cesión pactado entre los italianos y el Dinamo expira en 2016. El Málaga puso sus ojos en este delantero hace semanas y, después de una dura negociación, está a punto de cerrar su llegada a Martiricos.

El club no pierde del todo de vista a Borja Bastón y Javi Guerra, las otras dos opciones que se barajan para completar la nómina de delanteros de la próxima temporada. Sin embargo, y salvo que todo dé un vuelco del todo inesperado, será Duje Cop quien forme con Charles la dupla de arietes blanquiazules para la temporada 2015-16.