NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Bruma pasa el examen y hoy puede ser oficial su fichaje

Con todo cerrado por parte de la Real, el extremo portugués espera en San Sebastián a que el Sporting de Lisboa y el Galatasaray cierren sus flecos de la operación.

Actualizado a
Bruma (izquierda) lucha con Isla

El fichaje de Bruma por la Real Sociedad se está alargando mucho mas de lo deseado, y empieza a parecerse a la recta final de la operación de cesión de Rulli el pasado verano. Porque Bruma ya ha viajado y está en San Sebastián esperando a que se terminen de cerrar los últimos flecos de su operación de cesión a la Real para incorporarse por fin a la pretemporada del equipo de David Moyes.

Bruma pasa el examen y hoy puede ser oficial su fichaje
Bruma

Para ir adelantando los trámites finales, y como entre la Real, el Galatasaray y el jugador está todo cerrado, Bruma ha pasado ya el reconocimiento médico en la clínica con la que trabaja la Real Sociedad, de modo que en cuanto se pueda hacer oficial su cesión, se podrá poner de inmediato a las órdenes de Moyes. De hecho, el internacional portugués de origen guineano estuvo durante este lunes ejercitándose en solitario para mantener la forma y llegar en el mejor tono físico al trabajo veraniego de Zubieta.