NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JOAN COLLET

"El Madrid sigue en 4 millones y por eso no vendemos a Casilla"

El presidente del Espanyol, Joan Collet, desvela que el Madrid no ha subido su oferta por el portero: "De momento eso no lo podemos aceptar".

Actualizado a
"El Madrid sigue en 4 millones y por eso no vendemos a Casilla"

El presidente del Espanyol, Joan Collet, habló este martes en la previa de la Asamblea de la Federación Española de Fútbol y afirmó que no hay novedades en la negociación entre el Real Madrid y Kiko Casilla: “Estamos en cuatro millones de euros. Por lo que representa y lo que vale el jugador no pide nada porque no tiene nada que vender. Le comuniqué al Real Madrid que Kiko vale más de cuatro millones. No sé si tendrán otras propuestas, pero no hemos hablado desde hace unos días. Estamos en cuatro millones y de momento no lo podemos aceptar".

Collet admitió que el jugador tiene ciertos nervios por su situación: “Yo con Kiko hablé el sábado en Viella y estaba preocupado por su futuro. Es muy buen profesional pero le trasladé la posición del club. Yo estoy tranquilo y espero que el club también. Ha entendido la posición del Espanyol".

Al ser cuestionado por AS sobre las formas en las que ha sido despedido Iker Casillas, Collet añadió: "No lo sé, yo en la casa de los otros no me puedo poner a hablar. No me preocupo de lo que hagan los otros”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.