NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor fuerza para convencer pronto al técnico del Madrid

El portero, tocado, forzó y volvió a ejercitarse tras no jugar la Copa Oro por una tendinitis en el tendón de Aquiles. Lo hizo casi una semana antes de lo previsto (finales de julio).

Actualizado a
Keylor fuerza para convencer pronto al técnico del Madrid

Keylor fue la gran novedad en el primer entrenamiento en Australia. El portero, tocado, forzó y volvió a ejercitarse tras no jugar la Copa Oro con Costa Rica por una tendinitis en el tendón de Aquiles. Lo hizo casi una semana antes de lo previsto (finales de julio). Verle con el equipo sorprendió porque Keylor llegó a Melbourne el lunes cojeando (la explicación que dio el club es que tal vez sufriera un entumecimiento causado por las 25 horas de vuelo). Pero el costarricense quiere ganarse a Benítez y convencerle antes de que llegue otro portero.

Keylor pretende forzar para poder jugar el sábado ante el Roma (11:00, C+Liga), aunque sea media parte. Pero lo cierto es que a tres días del primer partido de la pretemporada, los únicos porteros que Benítez tiene al 100% son Pacheco y Yáñez. El primero fue el tercer portero la temporada pasada: jugó 90’, no quiere volver a tener ese rol y podría salir cedido. El segundo fue titular con el Castilla y su futuro está en el aire...