NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Diego Llorente llega al Rayo cedido por el Real Madrid

El club vallecano hizo oficial la llegada del polivalente defensa, que pidió salir del Castilla y llega a préstamo para la 2015-16. El futbolista ya se entrenó en Neuruppin (Alemania).

Actualizado a
Diego Llorente.

El Rayo ha hecho oficial su cuarto fichaje para la próxima temporada: Diego Llorente. El defensa del Real Madrid llega a Vallecas en calidad de cedido para la 2015-16. Llorente era una vieja pretensión de Felipe y de Paco, que ya preguntaron por él el pasado verano y en el mercado de invierno. Esta vez, el futbolista pidió que le dejaran para no seguir en Segunda B con el Castilla y su incorporación al Rayo es una realidad. El futbolista ya se ha incorporado a la concentración del equipo en Neuruppin (Alemania).

Diego Llorente tiene 21 años y es central, pero puede jugar en cualquier posición de la defensa. Con su 1’86 de estatura, aparte de su polivalencia, otro de sus puntos fuertes es su potente juego aéreo. El defensa llegó a la cantera del Madrid en 2002 y jugó las dos últimas temporadas en el Castilla. Debutó con el primer equipo blanco en la 2012-13 y el año pasado jugó en Copa contra el Cornellá. En 2013 jugó el Mundial Sub-20.

Así, Paco apuntala el centro de la zaga, donde ya cuenta con Zé Castro, Amaya y el recién llegado Dorado. No obstante, aún se espera un fichaje más, quizá Lucas, de quien ya ha hablado con el Atlético y que está en el Europeo Sub-19.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.