NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Romero podría ser el sustituto de De Gea en el United

Cillessen es el preferido de Van Gaal, pero Sky Italia asegura que el internacional argentino negocia con el equipo inglés y la Roma. Está sin equipo desde julio.

Actualizado a
Romero podría ser el sustituto de De Gea en el United
AStv

David de Gea se encuentra en Seattle haciendo la pretemporada con el Manchester United, pero su cabeza sigue pensando en el Real Madrid. El club inglés lo sabe y por ello sondea el mercado en busca de un sustituto. El mejor colocado es Jasper Cillessen y por unos treinta millones de euros podría jugar el año que viene el Old Trafford. Pero tienen una opción más barata: Sergio Romero.

Según Sky Italia, el internacional argentino se encuentra sin equipo desde el 1 de julio después de que se terminara su contrato con la Sampdoria. El medio italiano añade que el agente del cancerbero de 28 años está en conversaciones con el Manchester United y con la Roma.

Romero no terminó de brillar el año pasado en la Sampdoria, donde disputó sólo diez partidos de Liga, pero en Argentina es indiscutible. El año pasado disputó la final del Mundial y hace unas semanas defendió a Argentina en la final que perdió ante Chile en la Copa América.