NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN | FICHAJES

"Lewandowski sólo se iría para jugar en Inglaterra o España"

Kucharsky, agente del polaco: "Tendría que ser una oferta muy grande, definitivamente más de 50 millones de euros. Y el Bayern debería aceptar".

Actualizado a
Lewandowski.
Andreas Gebert

El agente de Robert Lewandowski habla sobre el futuro del delantero del Bayern de Múnich en la televisión polaca, en declaraciones que recoge el Telegraph. Cezary Kucharsky, como se llama el representante, sólo le ve en España o Inglaterra si abandona la Bundesliga.

¿Fuera del Bayern? "Creo que tendría que ser una oferta muy grande, definitivamente más de 50 millones de euros. Robert es uno de los delanteros mejor valorados del mercado, garantiza goles, asistencias y emoción. Lo ha demostrado. Cada año es mejor que el anterior y juega a un nivel más alto, es muy importante, garantiza 30 goles por temporada".

Destinos posibles: "No hace falta trabajar mucho con un jugador de esta clase, sólo hay dos direcciones posibles: Inglaterra y España, siempre que el Bayern de Múnich de el visto bueno".

No se marcharía: "Debería haber una señal del club, no la hay así que no estamos pensando en ello. No sería justo en mi opinión hacerlo ahora. No hay razones, a parte del dinero, para pensar en ello. ¿Se va a hartar el Bayern de Lewandowski?, no lo creo".