NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Roban los alimentos recaudados en la presentación de Tévez

La puesta de largo del nuevo delantero del club xeneize quedó empañada por el hurto por parte de unos aficionados de algunos alimentos que iban a ser donados a un comedor

Buenos AiresActualizado a
Operarios de Boca en La Bombonera.

La multitudinaria presentación de Carlos Tévez como jugador de Boca Juniors fue empañada por el robo dentro del estadio de algunos alimentos que iban a ser donados a un comedor.

El club xeneize, organizador de la fiesta de recepción al ex atacante de Juventus de Italia, había pedido que cada uno de los asistentes entregase un alimento no perecedero que sería destinado a un comedor comunitario de Villa Apache, el lugar de donde es originario el propio Carlos Tévez. Así lo adelantó el programa Código Barras en Twitter

La cantidad de alimentos que aportaron los aficionados supero lo esperado, y algunos hinchas se encontraron con dificultad para dejar su donación, mientras que otros aprovecharon y robaron los alimentos cuando Tévez era presentado en el campo de juego.

Enzo Pagani, a cargo del sector Boca Social habló con el programa Código de Barras y explicó: "La organización se vio superada y es cierto que se llevaron algunos alimentos que se habían recolectado".