NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cristiano y Messi son candidatos al premio ESPY 2015

Están nominados en la categoría de mejor deportista internacional junto a Djokovic, Hamilton y Lydia Ko. El azulgrana también lucha a mejor jugada.

Actualizado a
Messi y Cristiano, en la última gala del Balón de Oro

Messi y Cristiano todavía no han comenzado a entrenar en esta pretemporada, pero ya tienen a la vista la disputa de otro galardón individual. El grupo ESPN entregará este miércoles los premios ESPY al deporte y los dos jugadores están nominados en la categoría a mejor deportista internacional. Messi y Cristiano luchan por el galardón junto a Novak Djokovic, Lewis Hamilton y Lydia Ko en una votación popular en la web del medio.

El jugador madridista ya consiguió este premio en 2014 al imponerse a Rafa Nadal, Inbee Park y Sebastian Vettel.

No es la única categoría que puede ganar el azulgrana ya que también está nominado por la mejor jugada del año. El tanto que marcó al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey se ha colado en las semifinales del premio eliminando al jugador de baloncesto Jerian Grant y a la luchadora de UFC Ronda Rousey. Los cibernautas pueden darle la final al argentina si se impone en la votación a la jugada del Central Michigan, de la liga universitaria de fútbol americano.

Los premios serán concedidos en la noche del próximo 15 de julio en una gala que se celebrará en Los Ángeles.