NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín: "Giménez aparenta 30 años, tiene mucho talento"

Diego Godín concedió una entrevista a "Desayunos Informales" en la que alabó a Giménez. También habló del incidente entre Jara y Cavani y las dificultades de Messi con Argentina.

Actualizado a
Godín y Giménez comparten zaga en el Atlético y en Uruguay.

Diego Godín detuvo sus vacaciones para pasar por el programa televisivo uruguayo "Desayunos informales" donde habló sobre su infancia y su ídolo Francescoli.

Al ser cuestionado sobre si Giménez es su heredero natural, el 'Faraón' comentó: “De momento estamos juntos, espero que no me saque rápido, tiene un futuro y un talento tremendo. Ya digo siempre que con 20 años juega como si tuviera 30, tiene mucho margen”. Su pupilo, tanto en el Atlético como en la selección uruguaya, afronta su primera temporada como teórico titular tras la marcha de Miranda al Inter de Milán

Al ser cuestionado por la Copa América y el suceso en el que se vieron envueltos Cavani y Jara, Godín le mandó un recado al chileno: “Es una situación que se hizo más traumática de lo que  en realidad fue por la derrota. Son cosas que pasan en el fútbol. Si bien es cierto que a mi no se me hubiese pasado por la cabeza no sólo lo que hizo, sino también lo que dijo. A mi no se me ocurriría hacerlo en una cancha y tampoco fuera de ella. Hay valores de vida que no se me pasa por la cabeza”. 

Sobre las mayores dificultades que tiene Leo Messi a la hora de jugar con Argentina, Godín comentó que jugar en Sudamérica es diferente "ya que acá se marca más y se compite más. De broma decimos que en España antes de jugar contra él le piden una foto“.