NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Sporting de Huelva tira del título de Copa para sumar socios

El Sporting de Huelva, vigente campeón de la Copa de la Reina, ha lanzado un rotundo eslogan para captar socios. "Esto va en serio", aseguran.

Actualizado a
Las jugadoras del Sporting de Huelva, con el cartel de captación de socios "Esto va en serio".-
Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva, actual campeón de la Copa de la Reina y de la Copa de Andalucía, acaba de lanzar una contundente campaña de socios. Bajo el eslogan "Esto va en serio", en alusión a la exitosa campaña del primer equipo en sus 10 años en Primera División y al último ascenso a Segunda División del filial, el único equipo andaluz de fútbol femenino actualmente en Primera, ha comenzado la captación de socios para la temporada 2015-16. 

El primer equipo está bastante perfilado para la temporada que viene y ha renovado ya al grueso de una plantilla en la que destacan las bajas de Joyce, tras su marcha al Valencia y Emma Marqués, que regresa a Madrid para jugar en el FSF Móstoles de fútbol sala. 

El club onubense ofrece cuatro tipo de carnets de socios: de empresa (a partir de 150 euros), protector (60 euros), adulto (30 euros) y simpatizante (10 euros), si bien éste último no da derecho a la asistencia a los partidos como local pero sí a un descuento en las entradas del 30 por ciento. 

El Sporting de Huelva, un equipo que cuida al máximo la cantera, mantendrá para la próxima temporada siete equipos. La presidenta del club, Manuela Romero, habla de los sueños vividos la pasada temporada y de la ilusión que sigue creciendo: "Comienza nuestra Campaña de Abonados y os necesitamos a todos. Queremos que seáis partícipes de nuestro club, desde benjamines a senior. Que nos ayudéis todos a continuar esta labor y que os ilusionéis y emocionéis con nosotros".