NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Blanc: "Hay que hacer lo posible para que Motta no se vaya"

El entrenador del PSG no quiere dejar marchar al centrocampista a pesar de que el club no ha llegado a un acuerdo para renovarle. El Atlético sigue a la espera.

ParísActualizado a
Blanc: "Hay que hacer lo posible para que Motta no se vaya"
AStv

Desde hace varios días el nombre de Thiago Motta suena con fuerza para reforzar al Atlético de Madrid. Hasta el punto de que varios medios indicaban que el ítalo-brasileño iba a pedir la rescisión de su contrato para poner rumbo a España. Sin embargo, una semana después de su vuelta al trabajo con el París Saint-Germain, Thiago Motta sigue siendo jugador del conjunto galo pero no parece tener todavía claro su futuro. Bajo contrato hasta 2016, el ex-jugador del Inter rechazó hace poco una propuesta para prolongar su contrato y parece dispuesto a cambiar de aire. “Hay demasiadas personas dentro del club que no le consideran un jugador clave”, afirmaba su agente en junio.

Blanc: "Hay que hacer lo posible para que Motta no se vaya"
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

Sin embargo, Laurent Blanc, lo ve como un hombre base de su proyecto deportivo y no piensa dejarle ir. “Es un jugador clave en el equipo, todo el mundo sabe lo que pienso de él. Es muy importante en nuestro juego. Tenemos que hacer lo posible para que sea aquí esta temporada”, indicó Blanc. Luego, el técnico parisino se mostró mas enigmático afirmando: “Quiero guardarle, el club también lo quiere. Habrá que ver las ganas del jugador”.

Después de la marcha de Cabaye al Crystal Palace y con el posible traspaso de Adrien Rabiot, parece difícil imaginar que el PSG pierda a un nuevo centrocampista ya que Blanc afirmo que “todas las salidas serán compensadas”. Y de momento el conjunto galo trabaja más en la contratación de su gran objetivo, Ángel Di Maria, que a la salida de un elemento como Thiago Motta.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.