NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Pedro, cada vez más cerca de unirse al Chelsea de Mourinho

Tiene una cláusula de 30 millones y el Chelsea espera a la nueva directiva para preguntar por él. En la 14/15 jugó casi la mitad de minutos que hace 4 años.

Actualizado a
Pedro, cada vez más cerca de unirse al Chelsea de Mourinho

Pedro Rodríguez renovó a final de temporada con el Barcelona hasta 2019 pero su futuro parece estar lejos del Camp Nou. El delantero quiere minutos tras una temporada eclipsado por el tridente (Messi, Suárez y Neymar) y el fichaje de Arda Turan no se los garantiza. Con su renovación, rebajó de 150 a 30 millones su cláusula de rescisión y ahora medios como Sport o Mundo Deportivo inciden en que el Chelsea de José Mourinho se postula como favorito para hacerse con sus servicios. También la prensa británica recuerda el interés del club londinense.

El club inglés, que ya fichó hace un año a Cesc Fábregas, está esperando a que termine el proceso electoral del Barça para hacer una oferta por el tinerfeño. Pedro querría hablar su situación con la nueva directiva, pero tiene complicado ser un habitual en el once con los jugadores que tiene por delante. El año pasado jugó, en total, 2.219 minutos oficiales en todas las competiciones. Cifra que queda muy lejos de los 3.578 que completó en la temporada 2010/11, aún con Pep Guardiola al mando.